Casa rural La Ería de Colombres

Casas rurales íntegras Ribadedeva (Asturias)

Cómo llegar

Teléfonos

985 412 956696 891 779

Palabras clave

Vivienda vacacional La Ería de Colombres › Dónde dormir › Alojamientos turísticos › Viviendas vacacionales › Colombres › Ribadedeva › Comarca del Oriente de Asturias › Oriente de Asturias › Costa de Asturias › Asturias › Principado de Asturias › España › Europa.

Categoría: VV

Plazas fijas: 4 • Plazas totales: 4

Habitaciones: 2

Descripción

Antigua casa de labranza situada en el Pueblo de Colombres, totalmente restaurada

La casa está enclavada en una finca de 1200 m², cerrada toda ella con un muro de piedra, una pequeña parte está destinada a la siembra de huerto, arbustos frutales como frambuesas, grosellas, arándanos, fresas y árboles frutales.

Totalmente restaurada en el 2006, conserva su estructura tradicional Asturiana (muros de carga de piedra vista y el resto todo madera, destacando su tejado con doble alero tallado y casetones).

Servicios establecimiento:

  • Calefacción
  • Cocina
  • Salón con TV
  • Servicio de recepción
  • Aparcamiento
  • Wifi

Servicios habitación:

  • Calefacción
  • Servicio de una
  • Televisión

Servicios complementarios:

  •  

  • Jardín
  • Muebles de jardín
  • Parque infantil
  • Barbacoa
  • Transporte < 500 m

     

Sumario

Clasificación: Dónde dormir

Clase: Alojamientos turísticos

Tipo: Viviendas vacacionales

Registro de Empresas y Actividades Turisticas: VV-288-AS

Comunidad autónoma: Principado de Asturias

Provincia: Asturias

Zona: Oriente de Asturias

Situación: Costa de Asturias

Comarca: Comarca del Oriente de Asturias

Municipio: Ribadedeva

Parroquia: Colombres

Entidad: Colombres

Web del municipio: Ribadedeva

E-mail: Oficina de turismo

E-mail: Ayuntamiento de Ribadedeva

 

Comarca del Oriente de Asturias

Es la tierra asturiana que primero ve el sol, que tiene las montañas de más altitud de la cordillera cantábrica, los Picos de Europa, Parque Nacional, Reserva de la Biosfera y lugar donde se inició la Reconquista en España, concretamente en Covadonga.

La comarca está conformada por uno o varios concejos (municipios). En este caso: Amieva, Cabrales, Cangas de Onís, Caravia, Llanes, Onís, Parres, Peñamellera Alta, Peñamellera Baja, Piloña, Ponga, Ribadedeva y Ribadesella. Los concejos representan las divisiones administrativas dentro de la comarca y son responsables de la gestión de los asuntos locales en cada municipio.

Dirección

Dirección postal: 33590 › Colombres › Ribadedeva › Asturias.
Dirección digital: Pulsa aquí