Teléfonos
Palabras clave
Vivienda vacacional La Granda › Dónde dormir › Alojamientos turísticos › Viviendas vacacionales › La Granda › Margolles › Cangas de Onís › Comarca del Oriente de Asturias › Oriente de Asturias › Montaña de Asturias › Asturias › Principado de Asturias › España › Europa.
Categoría: VV
Plazas fijas: 10 • Plazas totales: 10
Habitaciones: 5
Descripción
Casa rural La Granda es una vivienda vacacional ubicada a orillas del río Sella, en un punto estratégico para visitar todos los puntos del oriente asturiano.
A 20 minutos del legendario santuario de Covadonga, sus maravillosos lagos y las preciosas montañas de los Picos de Europa.
Si lo que busca es mar, a tan sólo 10 minutos se encuentra Ribadesella, donde podrá disfrutar de sus bonitas playas.
Para los más aventureros también es el sitio ideal, puesto que, a 5 minutos, encontrará gran número de empresas para disfrutar de un descenso en canoa por el Sella, rutas en quad, espeleología, descenso de barrancos, paintball, etc.
La casa es muy amplia, consta de un gran salón, cocina equipada, 5 dormitorios dobles, baño completo y 2 aseos. Además de una terraza cerrada, tiene un gran aparcamiento y una zona verde con barbacoa.
Sumario
Clasificación: Dónde dormir
Clase: Alojamientos turísticos
Tipo: Viviendas vacacionales
Registro de Empresas y Actividades Turisticas: VV-257-AS
Comunidad autónoma: Principado de Asturias
Provincia: Asturias
Zona: Oriente de Asturias
Situación: Montaña de Asturias
Comarca: Comarca del Oriente de Asturias
Municipio: Cangas de Onís
Parroquia: Margolles
Entidad: La Granda
Web del municipio: Cangas de Onís
E-mail: Oficina de turismo
E-mail: Ayuntamiento de Cangas de Onís
Comarca del Oriente de Asturias
Es la tierra asturiana que primero ve el sol, que tiene las montañas de más altitud de la cordillera cantábrica, los Picos de Europa, Parque Nacional, Reserva de la Biosfera y lugar donde se inició la Reconquista en España, concretamente en Covadonga.
La comarca está conformada por uno o varios concejos (municipios). En este caso: Amieva, Cabrales, Cangas de Onís, Caravia, Llanes, Onís, Parres, Peñamellera Alta, Peñamellera Baja, Piloña, Ponga, Ribadedeva y Ribadesella. Los concejos representan las divisiones administrativas dentro de la comarca y son responsables de la gestión de los asuntos locales en cada municipio.
Dirección
Dirección postal: 33547 › La Granda › Cangas de Onís › Asturias.
Dirección digital: Pulsa aquí