Teléfonos
Palabras clave
Casa de aldea El Tendejón › Dónde dormir › Alojamientos turismo rural › Casas de aldea íntegras › Pozucorderu › Nava › Comarca de la Sidra › Oriente de Asturias › Montaña de Asturias › Asturias › Principado de Asturias › España › Europa.
Categoría: 2 trisqueles
Plazas fijas: 4 • Plazas totales: 7 • Supletorias: 3
Habitaciones: 3
Descripción
La casa es de reciente construcción y está totalmente equipada de menaje, mobiliario y lencería. La construcción de la casa se ha realizado siguiendo el estilo tradicional de la casa asturiana, a base de piedra y madera. La casa está dotada de calefacción, horno microondas en la cocina, lavadora, televisión en salón y habitaciones y barbacoa en la zona de jardín.
Planta Baja: cocina-salón-comedor con chimenea, aseo y terraza. Una pequeña zona verde. El salón está equipado con Tv. Vídeo, equipo musical con CD, pequeña biblioteca, una pequeña videoteca y algunos juegos de mesa. Dispone de toma de ADSL.
Planta alta: dos habitaciones, cada una de ellas con dos camas y cuarto de baño completo. Dispone de una cabina de sauna por infrarrojos.
Disponemos de quads en alquiler.
No se admiten animales.
Sumario
Clasificación: Dónde dormir
Clase: Alojamientos turismo rural
Tipo: Casas de aldea íntegras
Registro de Empresas y Actividades Turisticas: CA-806-AS
Comunidad autónoma: Principado de Asturias
Provincia: Asturias
Zona: Oriente de Asturias
Situación: Montaña de Asturias
Comarca: Comarca de la Sidra
Municipio: Nava
Parroquia: Nava
Entidad: Pozucorderu
Web del municipio: Nava
E-mail: Oficina de turismo
E-mail: Ayuntamiento de Nava
Comarca de la Sidra
Tierra de pomaradas y manzanos en flor, hogar de centenarios llagares de sidra, costa de dinosaurios, pueblos mineros y villas marineras, una de las rías con más biodiversidad de toda Asturias, majestuosas sierras como las de Peñamayor o el Sueve, Caminos de Santiago, pueblos ejemplares y el mejor arroz con leche… así es la Comarca de la Sidra.
La comarca está conformada por uno o varios concejos (municipios). En este caso: Bimenes, Cabranes, Colunga, Nava, Sariego y Villaviciosa. Los concejos representan las divisiones administrativas dentro de la comarca y son responsables de la gestión de los asuntos locales en cada municipio.
Dirección
Dirección postal: 33529 › Pozucorderu › Nava › Asturias.
Dirección digital: Pulsa aquí