Casa rural La Casina de Naves

Casas rurales íntegras Llanes (Asturias)

Cómo llegar

Teléfonos

985 407 928656 684 402

Palabras clave

Vivienda vacacional La Casina de Naves › Dónde dormir › Alojamientos turísticos › Viviendas vacacionales › Naves › Llanes › Comarca del Oriente de Asturias › Oriente de Asturias › Costa de Asturias › Asturias › Principado de Asturias › España › Europa.

Categoría: VV

Plazas fijas: 3 • Plazas totales: 3

Habitaciones: 3

Descripción

Casa típica asturiana situada en un pueblo en la costa oriental de Asturias en el concejo de Llanes, con salida directa a la autovía a-8 -306, a 1 km de la playa de San Antolin de naves y 1,5 del monumento de san Antolin de Bedon.

La casa dispone de salón -comedor, cocina, un baño y 3 habitaciones.

El entorno donde se sitúa la casa es una zona tranquila para disfrutar de la naturaleza.

Situado en un pueblo costero de la provincia de Asturias, dentro de la localidad de Naves.

En un entorno de costa y rodeado de playas, es un lugar perfecto para ir a disfrutar de las vacaciones en un entorno casi paradisíaco.

La casa tiene una capacidad para 6 personas y se distribuye en 3 habitaciones dobles además de contar con una distribución con todas las comodidades necesarias para la estancia del viajero.

Casa típica asturiana situada en Naves, Llanes a escasos metros de la playa de Gulpiyuri y San Antolín en el corazón de la costa oriental de Asturias en el concejo de Llanes, con salida directa a la autovía a-8 -306, a 1 km de la playa de San Antolin de naves y 1, 5 del monumento de san Antolin de Bedon.

La casa dispone de salón -comedor, cocina, un baño y 3 habitaciones.

El entorno donde se sitúa la casa es una zona tranquila para disfrutar de la naturaleza y de la gastronomía y de todas las actividades turisticas de la zona.

  • Entreplanta.
  • Amueblado.
  • Terraza.
  • Calefacción Codigo registro turistico: VV-345-AS

Sumario

Clasificación: Dónde dormir

Clase: Alojamientos turísticos

Tipo: Viviendas vacacionales

Registro de Empresas y Actividades Turisticas: VV-345-AS

Comunidad autónoma: Principado de Asturias

Provincia: Asturias

Zona: Oriente de Asturias

Situación: Costa de Asturias

Comarca: Comarca del Oriente de Asturias

Municipio: Llanes

Parroquia: Naves

Entidad: Naves

Web del municipio: Llanes

E-mail: Oficina de turismo

E-mail: Ayuntamiento de Llanes

 

Comarca del Oriente de Asturias

Es la tierra asturiana que primero ve el sol, que tiene las montañas de más altitud de la cordillera cantábrica, los Picos de Europa, Parque Nacional, Reserva de la Biosfera y lugar donde se inició la Reconquista en España, concretamente en Covadonga.

La comarca está conformada por uno o varios concejos (municipios). En este caso: Amieva, Cabrales, Cangas de Onís, Caravia, Llanes, Onís, Parres, Peñamellera Alta, Peñamellera Baja, Piloña, Ponga, Ribadedeva y Ribadesella. Los concejos representan las divisiones administrativas dentro de la comarca y son responsables de la gestión de los asuntos locales en cada municipio.

Dirección

Dirección postal: 33594 › Naves › Llanes › Asturias.
Dirección digital: Pulsa aquí